domingo, 8 de julio de 2012

Capitulo 7

(POV Sarah)

Que?! Collin me dijo que me amaba, y yo no podia salir de mi shock. Finalmente me arme de valor y lo dije.

-Yo...Yo tambien te amo

(POV Ephrain)

-Que le pasa a tu hermana-pregunto Alec, mi padre.

-No lo se, cosas de chicas-me encogi de hombros.

-Bien...que quieres hacer?-pregunto mirandome.

-Vamos al parque de diversiones que inaugaron hace poco, si?

-Vale

(POV Bella)

-Amor...que te pasa?-pregunto Jacob mientras me abrazaba por la cintura.

-Mis bebes estan creciendo-respondi con la voz quebrada.

-Algun dia tendria que pasar cariño, ademas, no se estan yendo de casa ni nada-dijo sonriendo.

-Jake...yo...te queria preguntar...emmm

-Dimelo ya Bells.

-No quisieras tener otro bebe?

-QUE?! Estas embarazada?-Pregunto con sus ojos abiertos como platos.

-No-sonrei coquetamente-Pero...no seria mala idea intentarlo, no?

-No suena mal...deberiamos empezar ya

...

(POV Sarah)

-Que pasara con nosotros? Ahora...que "nos confesamos"-rei.

-No podemos estar juntos, aun eres muy pequeña.

-Hey!

-No te enojes, pero solo tienes 5 años bebe-beso mi cabeza.

-Hasta cuando tendremos que esperar?

-Hasta que alcances tu madurez corporal.

-Y para eso cuanto falta?

-Paciencia mi niña, todo a su tiempo.

-Sonaste como mi abuelo-rei, pero mis risas fueron interrumpidas por mi estomago-tengo hambre-hice un puchero

-Te preparare algo, vamos-me tomo de la mano y bajamos a la cocina.

(POV Ephrain)
u
-Y bien...que tal la escuela?-pregunto Alec nervioso.

Estabamos sentados en la cafeteria del parque desde hacia 30 minutos y un silencio incomodo nos rodeaba.

-No asisto a la escuela, crezco muy rapido.

-Claro, es logico-se quedo callado-Porque no vino tu hermana? Ahora quiero la verdad-me miro serio.

-Bueno, no entendi bien, pero mi madre me dijo que fue por mal de amores...

-QUE?!

-------------------------------------------------------------------------------------- No tengo perdon, lo siento. En verdad espero que les guste este capitulo, lamento haber publicado tan tarde pero en verdad estuve muy ocupada con la escuela, sumado a eso he tenido muchos problemas personales asi que se me hizo un poco dificil lidiar con todo. En fin, espero que les guste y ahora que todo est estable en mi vida intentare publicar mas seguido ;). Comenten porfa Sofia <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario