viernes, 10 de febrero de 2012

Capitulo 6.

(POV Bella)

-Sarah apurate! Alec te esta esperando-dije en la puerta de la habitacion de mi hija que ahora tenian 5 años y apartenaban 10, 11 y hasta 12 años.

El tiempo habia pasado y ahora viviamos en la cabaña roja de los Black, aunque la ampliamos para poder vivir con los niños comodamente. Billy habia muerto hacia 2 años a manos de un neofito que buscaba vengarse de Jake por haber matado a su hermano. El tratado entre los Quilutes y los Cullen se rompio con la condicion de que si habia alguna desaparicion en manos de un Cullen se irian para siempre de forks. Y hoy Ephraim y Sarah saldrian con Alec Vulturi en su "Dia familiar" del mes.

-Mamá no quiero-dijo mi hija con un sollozo.

De inmediato entre y encontre a mi hija llorando abrazada a su almohada.

-Que pasa cariño?-dije sentandome a su lado.

-Collin...

-Que ocurre con el?

-Es que...creo que me enamore de el-sollozo-y...ayer lo vi-sollozo-con otra chica.

Eso en verdad me extraño, se supone que con la imprimacion el solo tenia ojos para ella. Me levante y sali buscarlo, pero justo cuando iba a salir me encontre con Alec y Ephraim mirando la habitacion de mi hija enojados.

-Ella no va a salir, vayan ustedes-dije abriendoles la puerta indicando que salieran.

-Que le pasa a mi hermana?-pregunto Ephraim preocupado mientras salia.

-Mal de amores-susurre para que Alec no escuchara.

Despues de que se fueron me subi al auto que me dieron Emmet y Rosalie, un porshe panamera azul, y me fui rapidamente a La Push. Al llegar a la casa de Collin toque la puerta de manera insistente hasta que el abrio.

-Eres un desgraciado-y le pegue una cachetada que me termino doliendo a mi.

-Que hice?-pregunto sorprendido.

-Tu nos mentiste sobre la imprimacion, nunca te imprimaste de mi hija!-conteste sosteniendo mi mano adolorida.

-Yo nunca mentiria con eso!-contesto el enojado.

-Si no mentiste porque te estabas besando con otra chica? Sabes que Sarah te vio?-dije enojada y el me miro mas sorprendido que cuando le pegue.

-Yo no sabia que Sarah estaba viendo, ademas fue la chica la que me beso-dijo el tartamudeando.

-Si claro que excusa tan tonta, pero bueno, si en verdad la quieres te recomiendo que vayas y hables con ella porque esta muy mal-finalice y me subi al auto.

Cuando llegue a casa Sarah seguia en la misma posicion que la he dejado antes de salir y justo de tras mio llego Collin.

(POV Collin)

-Eres un maldito! Dijiste que siempre estarias para mi! Y te fuiste con esa!-comenzo a llorar y yo me acerque a abrazarla-NO!

-Sarah calmate-dije yo tomandola en mis brazos.

-Me cambiate-susurro dolida.

-Jamas te cambiaria, yo te amo
-------------------------------------------------------------------------------------

Hola! Perdon por tardarme tanto, prometo publicar cada semana un capitulo (que probablemente sea corto)!! Comenten porfa su opinion es muy importante para mi. Besos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario