viernes, 28 de enero de 2011

Capitulo 5

(POV Jacob)

-Papá!-grito la pequeña Sarah saltando en la cama.

-Sarah vas a sacarle la cena a tu madre, deja de saltar-dije viendo como mi hija saltaba casi en el estomago de Bella.

De un momento a otro ella dejo de saltar y se quejo.


-Papá Alec me pegó-dijo Sarah haciendo pucheros.


-No es cierto, fue ella la que empezo yo no hice nada-respondio su hermano enojado.

-Callate Alec-dijo Sarah.

Al parecer Sarah uso su don ya que Alec empezo a gritar y a patalear.

-Sarah deja a tu hermano, ya sabes que no se usan dones a menos de que sea 100% necesario-dijo Bella enojada.

Sarah dejo a su hermano y sento con los brazos cruzados en la cama.

-Ire a prepararles el desayuno-dijo Bella saliendo a la cocina.

Habia pasado un año desde el nacimiento de los niños, el cabello de los gemelos se habia aclarado hasta quedar tan rubio como el de Jane y ahora aparentaban unos 2 o 3 años.

-Bueno niños, ustedes se van ya a cambiarse de ropa-dije tomandolos en brazos.

-Pero papá....-empezó Alec.

-Pero nada, tu no quieres vera Leah?-respondi mirandolo- Y tu no quieres ver a Corin?-continué mirando a Sarah.

Lo imposible había pasado, Leah ahora sonreía gracias a Alec y Corin conocio la imprimacion con Sarah. Alec Vulturi venía de vez en cuando para ver a los niños, ellos saben que él es su padre pero prefieren llamarlo por su nombre y a mi me reconocen como su padre por estar con Bella.

-Ya estamos listos-dijeron los niños al unisono.

-Ok, a desayunar.

Bajamos a la cocina en donde estaba Bella hablando animadamente con Seth "Y el cuando llego?". Bella les sirvio el desayuno a los niños y mientras ellos comian fue a darse una ducha.

-Que haces aqui Seth?-pregunte tratando de no sonar grosero.

-Vine a visitarlos, ademas, mi hermana me pidió que recogiera a Alec ya que lo llevara a la playa-respondio.

-Y que sabes de Corin?-pregunte.,

-Si no estoy mal aparecera aqui en 5, 4, 3, 2, 1...-y exactamente en ese momento alguien golpeo la puerta.

Fui a abrir y ahi estaba Corin.

-Pasa-dije moviendome a un lado para que pasara.

-Gracias-respondio el pasando directo a la cocina.

-Corin!!!-grito Sarah saltando los brazos del aludido.

-No es justo, ya se los van a llevar-dijo Bella bajando de brazos cruzados con un adorable puchero en su rostro.

-Bella....-empezó Seth.

-Es una broma Seth, que disfruten el dia-dijo ella mientras se despedia de los niños.

Cuando se fueron, tome a Bella en brazos y la lleve al lago, en donde la tire al agua.

-Jacob no!-dijo justo antes de que nos tirara al agua.

(POV Bella)

Despues de nadar un poco salimos del agua y empezamos a andar por el bosque mientras nuestras ropas escurrian en nuesros cuerpos.

-Bella, no olvidas algo?-pregunto señalando a un alce que nos observaba.

-Jacob no soy adivina, explicate-dije ya que no entendia.

-Los niños toman sangre esa sangre la consigues tu, de animales.

-Mmmmm...lo habia olvidado, me ayudas-pregunte haciendo pucheros.

-Claro, por algo traje esto-dijo mostrandome una mochila en donde yo guardaba lo necesaria para recoger el alimento de mis hijos.

Iniciamos la caceria. Consintia en que Jacob paralizaba al animal y yo extraia su sangre, con cuidado de dejarle la suficiente para que sobreviviera, finalmente lo liberabamos y seguiamos en busca de otro animal. Cuando los niños pedian sangre de oso o puma Jacob debia matarlos para que yo pudiera extraer la sangre sin peligro de que me atacara.

Despues de algunas horas recopilamos sangre de alce, de puma y de oso. Suficiente como para que se alimentaran por dos semanas.

-Jake, no se tu, pero yo tengo hambre-dije tocando mi vientre.

-Pues vamos a la casa a comer algo-dijo el entrando en fase de nuevo para llevarme.

Llegamos a la casa y alli pedimos una pizza. Comimos mientras veiamos una pelicula y luego fuimos a La Push a recoger a los niños. Estaban cenando en casa de Emily, decidimos esperarlos en la playa.

-Jake, estaba pensando...que si estamos viviendo en la casa que nos dieron los Cullen, la casa que tu contruiste esta abandonada y...

-Quieres que vayamos a vivir alla por una temporada-termino él.

-Exacto, seguro que no lees mentes?-pregunte en tono burlon.

-No es necesario, estamos conectados-dijo el dandome un beso.

-Separense que hay niños mirando-dijo Emmet tapandole los ojos a Alec y Sarah mientras ellos reian intentando mirar.

-Emmet!!!-grité al timepo que me lanzaba a sus brazos.

-Hola hermana-dijo el abrazandome, siempre con cuidado de no hacerme daño.

No habia visto a ningun Cullen desde el nacimiento de los gemelos.

-No pensé que me extrañaras tanto-dijo Emmet riendo.

-Claro que te extrañe, a ti y a todos lo Cullen-respondi soltandolo.

-Tio Emmet, donde estan los demas?-pregunto Alec.

-Aqui estamos pequeño-dijo Esme.

-Alice!!!-grite y al igual que con Emmet me lance a sus brazos.

-Bella!!! Me encanta verte de nuevo-dijo ella mientras me soltaba.

-Jasper-dije tendiondole la mano el me miro extrañado.

-Un abrazo, hermana-dijo el abrazandome, con mucho cuidado.

-Hola hija-dijo Esme abrazandome.

-Hola pequeña-dijo Carlise abrazandome tambien.

-Bella-dijo Rosalie a modo de saludo.

-Rose-respondi yo.

-Mis chicas-dijo Emmet abrazandonos.

-TUS chicas?-pregunto Jacob mientras me tomaba de la cintura en un gesto posesivo.

-MIAS, perro-dijo Emmet jalandome detras de el.

-Pues entonces veamos que tan "hombre" eres para merecer a ESA chica-reto Jacob.

-Entonces vamos-dijo Emmet con una sonrisa juguetona.

-Chicos no creo que...

-Perfecto-me interrumpio Jacob.

Jake entro en fase y se dispusieron a pelear. Pero Carlise se paro en medio.

-Esta sera una pelea justa y sin muertes, entendido-todos asentimos-Emmet, no morderas a Jacob-miro a Emmet-Jacob no puedes arrancarle niguna parte a Emmet-miro a Jake-Y lo principal, deben estar como minimo a 30 metros de la familia, esta pelea es suya y no quiero que nadie mas salga herido, si se pasan de ese limite, Jasper y yo junto con el resto de la manada los separaremos-todos asintieron y los lobos se posisionaron frente a la familia.

El combate empezo. Emmet golpeo a Jake en las costillas fracturandole un par de costillas, para defenderse Jacob lo lanzo lejos y antes de que Emmet le cayera encima a Sarah yo la empuje y al sentir el golpe perdi la conciencia.

(POV Jacob)

Emmet ataco y me fracturo un par de costillas a lo que yo respondi lanzandolo lejos, el problema es que no supe a donde lo mande y cuando voltee a buscarlo me di cuenta de que Bella estaba inconsciente.

-Mami despierta-gritaban Sarah y Alec sacudiendo a Bella.

"Ay no! lo hice, la lastime como Sam a Emily"

-Bella por favor despierta-dije cuando sali de fase.

Emmet me aparto de ella y Carlise comenzo a revisarla mientras Sarah se puso a llorar en el hombro de su hermano.

-Tiene un golpe en la cabeza, el hombro dislocado y uno que otro rasguño, nada grave-me relaje al oir eso y me acerque a Sarah.

-Ves? Tu madre va a estar bien-le dije mirandola.

-Tu quieres a mi mami?-pregunto ella cuando la tome en brazos.

-La amo-respondi seguro.

-Entonces porque la heristes?- pregunto Alec de brazos cruzados con la misma cara de digusto de su padre.

La pregunto me dejo helado, no supe que respondir y me limite a seguir a los demas a mi cabaña y sentarme junto a la cama de Bella. "porque lo hice? fue un accidente, pero porque no lo evite? estaba herido, que importa! La heri, yo se lo prometi hace casi dos años y lo he incumplido ya 3 veces..."


-Jake...-dijo Bella desde la cama.


-Bella-dije abrazandola con cuidado-lo siento. lo siento, lo siento, lo siento...


-Basta ya Jacob! Te perdono.


-Enserio? Oh dios! Bella gracias-dije abrazandola.


-Mami!-gritaron Sarah y Alec abrazando a su madree.


-Mis niños...-respondio ella abrazandolos con su brazo bueno.


----------------------------------------------------------------------------


Hola! Perdon por tardar tanto en publicar pero no sabia que escribir...espero que les guste! Intentare publicar pronto. Bye!

2 comentarios:

  1. HAYYYYYYYY TAN LINDO jACOB, PERO PS BUENO NO TUVO LA CULPA FUE SIN QUERER XD.........
    ESPERO SUBAS UNA FOTO DE CORIN, ME GUSTARIA SABER COMO ES ..........
    PUBLICA PRONTO PLIZZ,,,,,Y PRONTO ES PRONTO JEJEJEJE NO ME DEJES CON LAS ANSIAS DE SEGUIR LEYENDO

    ResponderEliminar
  2. Oye porfa si lees mi mensaje (espero que si te lo suplico) te digo que sigas la historia porfaa! Esta y la otra la de ''La historia de amor de Embry Call'' Me encanta esa y quiero que la termines te lo suplico, hace un año que no escribes en esa y quiero que la termines para imprimirla y leerla en todos lados a donde sea que vaya porque me encanta eesa historia! TE SUPLICO QUE TERMINES TUS 2 HISTORIAS POR FAVOR!!!Solo eso te escribo esperando que leas mi mensajee

    ResponderEliminar