jueves, 6 de enero de 2011

Capitulo 3

(POV Bella)

Desperte en un cuarto antiguo y a mi alrededor estaban los Vulturi.

-Porque no me matan de una vez?-pregunte escupiendo las palabras mientras Aro mostraba una enorme sonrisa, talvez deslumbrado por mi actitud.

-Isabella tengo un trato-dijo Aro acercandose a mi.

-Crees que haria un trato contigo despues de lo que le hiciste a Edward?-fruncio el ceño.

-Querida no pienses en el pasado, piensa en el presente-comenzo el.

-Piensa en Jacob-finalizo Demetri.

-Que quieres que haga?-susurre al ver que Jake estaba en peligro.

-Veras, hace poco fuimos a la selva amazonica a visitar a unos viejos amigos. Alli encontramos a un semi vampiro llamado Nahuel, hijo de un vampiro y una humana que fallecio en el parto-dijo Aro.

-Y eso que tiene que ver conmigo?-pregunte interrumpiendolo.

-Pues que tu eres una humana y mis hijos son vampiros y pues...

-Usted me dijo que yo no moriria-dije al ver su idea.

-Exactamente eso es lo que queremos evitar, queremos que des a luz sin fallecer o ser transformada.

-Me esta diciendio que sere un experimento.

-No lo tomes asi Isabella.

-Y si aceptara con quien...-dije cediendo.

-Yo-dijo Alec dando un paso al frente.

El era perfecto como cualquier vampiro, pero mis ojos ahora solo se fijaban en un unico hombre, Jacob.

-Asi que, aceptas Isabella?-pregunto Aro mirandome.

-Si prometen no hacerle daño a nadie que conosca.

-Eso es un si-finalizo Aro sonriente.

(POV Jacob)

1 mes despues...

La busque kilometros a la redonda y no la encontre, se la habian llevado a su castillo de horror, lo unico que deseaba era que al llegar siguiera con vida. Alice habia visto que planeaban llevarla a Rusia, fuimos alli y no habia ni rastro de ella. Asi paso con muchos otros países y desiciones y ahora habia decidido ir a Italia, algo me decia que alli estaba.

Dejamos a cargo a Quil y Jared en compañia de Collin y Brady.

-Todo va a estar bien, Jake-dijo Seth a mi lado en el avion.

-Eso espero-dije triste.

Llegamos e inmediatamentenos dirigimos a Volterra. Al llegar, en la puerta nos recibio Jane y solo entrams Sam, Seth, Embry y yo, mientras Leah y Paul se quedaban en la entrada ya que ninguno de los dos soportaba el olor de vampiro. Entramos al salon y en lo primero que mis ojos se enfocaron fue en el chupasangres que sujetaba a Bella por la cintura. Ella me observaba con el mismo amor de siempre pero habia algo diferente en ella, su vientre estaba abultado como si estuviera embarazada de unos 4 meses.

-Alec, sueltame, el no me hara daño-susurro ella cuando el tal Alec no le permitio venir a mi.

Llego a mi y al abrazarmepude sentir dos corazones latiendo en su cuerpo.

-Bella, me pudes explicar esto?-dije señalando su vientre.

(POV Bella)

-Bella, me puedes explicar eso?-pregunto Jacob apuntando mi vientre.

Le conte toda la historia desde mi llegada mientras nos dirigiamos a la habitacion guiados por Heidi.

-Que piensas hacer con el bebe?-pregunto mientras me recostabaen mi cama.

-Aro nos dijo que Alec y a mi que podiamos escoger quien se quedaria con la custodia, Alec me ha dado la libertad de desicion-dije recordando la discusion que Jane habia empezado con "y el engendro donde se queda?"

-Y que decides?-pregunto acostandose a milado.
-Si tu no tienes problema,quiero que viva conmigo-dije segura de mi respuesta.

-Si tu lo quieres, lo querre como a un hijo-dijo acariciandome el pelo-ahora es mejor que duermas-finalizo dandome un beso en la frente y otro en el vientre, sacandome una sonrisa.

(POV Jacob)

La observe mientras dormia y acariciaba su frente.

-Es increible lo que ella es capaz de hacer por ti-dijo Alec en la puerta de la habitacion.

-A que te refieres?-pregunte confundido.

-Ella acepto el embarazo con la condicion de que no te hicieramos daño-respondio el.

---------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por haberme demorado, pero aqui les tengo este capi y espero que les guste. porfa recomienden el blog porque solo tengo 2 seguidoras :(
En fin, feliz año nuevo!!! Gracias por leer. Bye!

1 comentario:

  1. ME ENCANTO Y ESTE CAPITULO ME LO ASEGURO
    SIGUE ESCRIBIENDO Y POR FAVOR QUE SEA PRONTO
    ME GUSTA QUE TENGAS TANTA IMAGNACION Y PUDIERAR UTILIZARLA DE ESTA MANERA

    ResponderEliminar