lunes, 20 de diciembre de 2010

Capitulo 2

(POV Bella)

Estaba sentada en el sofa de Emily como de costumbre cuando Alice me tomo en brazos y me llevo corriendo al la mansion Cullen mientras la manada la perseguia. Cuando llegamos a la mansion Cullen todos lo miembros de la manada salieron de fase para hablar con Carlise.

-Alice, dije que la llamaras y le dijeras que viniera rapido, no que te arriesgaras a una muerte segura-dijo Carlise en tono de regaño.

-Lo siento, era la unica forma de que la manada viniera tambien-se disculpo Alice.

-Para que los quieres aqui?-pregunto Carlise.

-Deben saberlo, para protegerla-dijo Alice mientras pasaba su brazo por encima de mis hombros.

-Que ocurre aqui?-preguntaron Jacob y Sam al mismo tiempo.

-Los Vulturi vienen a matarme-dije en un susurro. Sabia que eso era lo que Alice me iba a decir ya que Edward me habia contado sobre las leyes que ellos mantenian.-Rompieron las reglas conmigo, ellos deben hacer que esas reglas se cumplan-continue susurrando.

-Podemos evitar que la maten?-pregunte Seth ya que Jacob estaba en estado de shock.

-Ustedes deben ayudarnos a protegerla-dijo Esme bastante preocupada

-Haremos lo que este en nuestras manos-dijo Sam al tiempo que me miraba.


Entraron a la casa y empezaron a discutir los planes de defensa mientras yo dormía en el hombro de Seth.

-Bella, despierta-dijo Jacob a lo lejos.

-Jake, tengo sueño-dije mientras golpeaba al aire como una niña pequeña.

-Muy bien entonces te dejare dormir aqui en el suelo-dijo el dejandome en el suelo de lo que parecia un prado.

Escuche como se alejaba y abri lentamente los ojos. Lo busque por todo el espacio que cubria mi visión.

-Jacob?-pregunte sin recibir respuesta.

-Buuuu!-grito el detras mio.

-Aaa! Me has asustado tonto-dije mientras lo golpeaba en el hombro sabiendo que me doleria mas a mi que a el.

Me tomo en brazos y me llevo a una hermosa cabaña de madera que estaba en el centro del prado. Entramos, era de un solo piso aunque bastante grande y estaba decorada tal y como a mi me gustaba "Esme la habra decorado".

-Te gusta?-pregunto Jacob con un adorable geto de esperanza en su rostro.

-No-dije y la sonrisa de su cara se borro instantaneamente-Me encanta-continue provocando nuevamente su alegria.

-Que cuadro tan hermoso, la bella y la bestia-dijo Jane entrando a la cabaña.

Jacob gruño y se lanzo sobre ella entrando en fase. Alguien me tomo por la espalda y me llevo lejos de Jacob. Me metio en un auto y lo arranco llevandome lejos de Forks.

(POV Jacob)

Mientras luchaba con Jane un hombre alto muy parecido a Emmet tomo a Bella por la espalda y se la lllevo alejandola de mi, intente seguirlos pero Jane no me lo permitio gracias a su don.

Con Sam seguimos el efluvio hasta que lo perdimos en el aeropuerto de Port Angels.

------------------------------------------------------------------------------------------

Se que es corto pero voy a viajar y no queria irme sin publicar algo. Intentare publicar pronto, comenten porfa. Bye!

1 comentario:

  1. woah! me encanto el cap! publica pronto porfis! un beoste nos vemos
    bye!!

    ResponderEliminar