sábado, 11 de diciembre de 2010

Capitulo 1

Es la historia de Bella con un pequeño cambio que la llevara a una aventura de amor sin dejar de vivir en su extraño mundo sobrenatural.

(POV Bella)

Corría lo mas rapido que podía abriendome paso entre la multitud de aquella plaza. La fuente del centro me golpeó en las piernas pero aún asi segui corriendo para salvarlo. Al llegar la gente ya gritaba horrorizada por la visión de Edward, dos hombres salieron del castillo y lo obligaron a entrar.

Antes de que cerraran la puerta entre y me encontre con una chica rubia y bajita que al momento en que me vio me agarro por los brazos y me arrastro por unos largos pasillos hasta llegar a una gran habitación en donde había tres tronos con tres hombres sentados en ellos.

-Bella, promestiste no hacer nada estupido-dijo Edward mientras un hombre tan grande como Emmet lo tenía firmemente agarrado del cuello.

-Salvarte no me parece estupido-respondí mientras un hombre de cabello negro y ojos rojos se me acercaba.

-Chicos, lo van a olvidar podemos inventar alguna excusa para lo sucedido, igualmente nadie salió herido-dijo Alice entrando en la gran habitación.

-Alice querida, hace cuanto no nos vemos-dijo el hombre de cabello negro.

-Aro, que piensas hacer con mi hermano?-preguntó Alice ahora preocupada.

El tal Aro no respondio simplemente le hizo señas a dos mujers que nos sacaran a Alice y a mi del castillo.

Alice se puso sus gafas y su bufanda y me indico el camino al auto. Llegamos al aeropuerto y en el viaje Alice no dijo ni una sola palabra.

Al llegar a Forks me dejo en la entrada de La Push y allí me monto en el lomo de Sam "Que extraño, pensé que me dejaría en casa de Charlie"

Sam corrio por un os minutos y finalmente llegamos a la pequeña casa roja de Billy. Charlie salió de la casa y me ayudó a bjar de el lomo de Sam.

-Hija, no sabes el susto que me has dado-dijo mi padre abrazandome con fuerza-cuando Sam y Jacob me contaron el peligro que corrías...

-Papá estoy bien-dije refiriendome a mi fisico por que sentimentalmente no estaba muy bien que digamos-Donde está?-pregunté refiriendome a mi sol personal.

-Hey Bells me impresiona que no me hayas visto-dijo Jacob extendiendo sus brazos en mi dirección a los cuales salte inmediatamente.

Pasaron varias semanas y yo ya me había resignado a que Edward estuviera muerto. Jacob estaba conmigo las 24 horas del día y cuando él tenía guardia me quedaba con los lobos jovenes en casa de Emily.
----------------------------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste la historia muy pronto publicare. comenten porfa su opinión es muy importante para mi . Bye!

2 comentarios:

  1. PS A MI ME GUSTO
    AUQUE CLARO NO LA PARTE EN LA QUE CREE QUE EDWAR ESTA MUERTO PERO SI ESPERO QUE DE ALGUNA FORMA TERMINE CON JACOB

    PUBLICA PRONTO PORFAVOR

    ResponderEliminar